El viernes pasado, Rafa Nadal volvió a encender las alarmas, luego de haber abandonado Wimbledon por una lesión abdominal, justo antes de disputar las semifinales del torneo. "Tengo que retirarme, la dolencia solo puede ir a más y no me va a permitir ganar más partidos. He llegado a la conclusión de que aquí solo me sirve ganar, el resto no me vale de mucho", dijo en rueda de prensa.
Ante esta situación, comenzaron a aparecer nuevamente rumores sobre el futuro deportivo de Rafa Nadal, especulaciones en las que se emitieron todo tipo de hipótesis y, en algunos casos, se vaticinó lo peor. Por fortuna, en las últimas horas el tenista compartió unas fotografías que despejaron todas las dudas.
Rafa Nadal se encuentra atravesando unos días de vacaciones a bordo de su yate en Formentera, junto a un grupo de amigos. En las imágenes que ha publicado se lo ve sonriente y de buen ánimo, a pesar de haber tenido que abandonar Wimbledon. Él mismo lo ha dejado claro con una fotografía que acompañó con dos emoticones que indicaban que todo se encontraba bien.
Aunque el momento de la lesión ha sido difícil, Rafa Nadal ha confirmado que se encuentra bien y que lo peor ya ha pasado. Ahora resta recuperarse cerca de los suyos, trabajando, pero también pasando sus días junto a Xisca Perelló y su familia, aquellos que lo ayudan a reponerse de su mayor pena.