Kiko Matamoros regresó a España dispuesto a ajustar cuentas. Después de convertirse en el último expulsado de ‘Supervivientes 2022’, el tertuliano buscará enfrentar a quienes no tuvieron piedad con él durante su participación. Por esa razón acaba de protagonizar la mayor polémica en ‘Sálvame’, luego de cargar directamente contra Lydia Lozano.
Durante la reciente transmisión del programa, Kiko Matamoros destacó que por su paso por Honduras solo llegó a tener problemas con algunos hombres. Fue entonces cuando Lydia Lozano quiso recordarle un supuesto comentario que este había realizado contra Mariana Rodríguez, colmando así la paciencia del colaborador.
Según Lydia Lozano, el presentador habría dicho que su excompañera “valía menos que un cond*n usado siete veces”. “¿Qué he dicho yo? Que te voy a demandar, estoy ya hasta las narices”, fue la respuesta de Kiko Matamoros que tomó por sorpresa a la presentadora, quien cambió por completo su rostro al escuchar aquellas palabras.
“Vais a demostrar que yo he dicho eso, no voy a pasar ni una, quien quiera decir algo que lo demuestre. Se acabaron las bromas”, agregó Kiko Matamoros, asegurando que denunciaría a Lydia Lozano, Mariana Rodríguez y al representante de esta última. Una clara demostración de que el novio de Marta López Álamo viene dispuesto a todo.