El pasado viernes llegaba al mundo Nala, la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Hoy, solo cuatro días después de su nacimiento, la actriz decidió presentarla en sociedad, a través de una tierna foto que colgó en sus redes sociales. "Lo mejor de nuestra vida", escribió.
En la fotografía elegida por Elena Furiase se puede ver a la pequeña junto a su hermanito, Noah, de tres años, quien la abraza y duerme a su lado. La tierna instantánea ya había sido anticipada por Lolita Flores, que había asegurado que el niño estaba muy contento y acompañaba a la bebé todo el tiempo.
Como se puede suponer, la publicación se llenó rápidamente de gestos de apoyo y cariño, tanto para los niños, como para Elena y Gonzalo. Más de 20 mil personas pasaron por la fotografía para dejar su saludo, sea a través de un emoticón, una reacción o un comentario.
Aunque muchos esperaban que Elena Furiase presentara a la pequeña a través de una exclusiva —fiel al estilo de muchas celebridades—, ella ha optado por un camino completamente diferente. Si bien puede sorprender a más de uno, en realidad es algo que se podría prever, teniendo en cuenta la actitud que suele enseñar junto a su pareja.