Este viernes Claudia Osborne ha dado a luz a su primera hija, Micaela. Como no podía ser de otra manera, uno de los más entusiasmados por conocerla ha sido Bertín Osborne, quien no dudó en dejar todo y acercarse rápidamente a la clínica Ruber Internacional de la ciudad de Madrid.
El cantante llegó acompañado de su hijo Carlos, con claras muestras de felicidad y emoción. Si bien advirtió que no quería hacer declaraciones hasta que Claudia Osborne lo autorizara, algo completamente entendible, saludó amablemente a la prensa que lo esperaba en las inmediaciones del centro de salud.
Se trata del séptimo nieto para Bertín Osborne. Antes de Micaela, el cantante ya contaba de la compañía de Santiago (14 años), los mellizos Fausto y Valentina (ambos de 9), Juan (también de 9), Sandra (de 6) y Tristán (de 4). A pesar de eso, de ser un abuelo con experiencia, no ha podido evitar emocionarse con la nueva integrante de la familia.
Sin dudas se trata de una noticia conmovedora para Bertín Osborne, en un año que no ha sido precisamente sencillo. Su felicidad y emoción al dirigirse a conocer a Micaela dejan en claro el momento tan especial que vive el cantante junto a lo más importante que tiene en su vida.