Los espectadores de 'Cuarto Milenio' quedaron sorprendidos hace un par de semanas cuando Carmen Porter no se presentó en su puesto de trabajo. Tras la emisión del programa y la ola de mensajes alarmantes, la presentadora decidió pronunciarse en sus redes sociales y develó que estaba siguiendo los recomendaciones que se están siguiendo en toda Mediaset España para evitar posibles nuevos contagios del virus pandémico.
Las alarmas se encendieron nuevamente tras la última emisión de 'Cuarto Milenio' cuando la ausencia de Iker Jíménez no pasó desapercibida. El presentador desapareció del plató y ha sido Carmen Porter la que develó el motivo de su ausencia: "Le llamábamos leyenda, no se ha contagiado en todo este tiempo de pandemia. Bueno, pues al final ha caído con el covid".
Luego de que se confirmara el positivo del presentador, el mando del programa lo asumió Carmen Porter. El día de hoy la presentadora quiso compartir con los espectadores del programa como se encuentra actualmente Iker: "Está en casa, est?? cuidadito y no lo está pasando del todo mal".
La presentadora compartió a través de su cuenta de Twitter, un vídeo donde develó las pruebas de que Iker Jiménez se encuentra mejor: "Durante el programa ha estado mandado mensajitos diciendo qué había estado bien y qué había estado mal". Del mismo modo, para finalizar el clip, Carmen Porter aprovechó y le envió un beso muy fuerte a su marido y compañero.