María José Campanario y Jesulín de Ubrique recibieron en el día de ayer a su tercer hijo en común. La noticia sobre el nacimiento del hijo de la dentista y del diestro se ha adueñado de los plató de televisión. Por esto, personalidades como Rosa Benito y Belén Esteban han estado atentas a cualquier información que trascendiera sobre este asunto.
Al conocerse el género del bebé, muchos medios comenzaron a especular sobre el posible nombre que llevaría el primer varón de la familia. Varios aseguraron que sería 'Humberto', en honor al fallecido padre del diestro. Sin embargo, en el día de hoy José Antonio León, colaborador de 'Sálvame' aseguró que el niño llevaba por nombre Hugo.
Rosa Benito ha sido la primera en reaccionar a las declaraciones del colaborador de 'Sálvame'. Durante la emisión de 'Ya es mediodía Fresh' la colaboradora de televisión desmintió que Hugo fuese el nombre del pequeño: "El nido donde se encuentra el niño solo pone los apellidos del recién nacido: Janeiro Campanario. Pero que no han puesto aún el nombre".
Del mismo modo, Rosa Benito develó que Campanario ha sido sometida a una cesárea, motivo por el cual deberá estar varios días de reposo. "No creo que sepamos nada del posado de la pareja con su hijo hasta el sábado, María tiene que estar al menos dos días ingresada en el hospital para que pueda recuperarse" afirmó la colaboradora.