Gloria Camila ha confirmado la venta de la mansión de Montealto, la casa en la que Rocío Jurado pasó sus últimos años de vida. La hija de José Ortega Cano ha hecho público este anuncio ante los micrófonos de los reporteros de prensa que la esperaban en la salida de un evento, donde ha aprovechado también para hablar de su momento personal actual.
La joven se encontraba en la presentación del libro nuevo de Colate cuando fue interceptada por los reporteros presentes. Allí, Gloria Camila Ortega se ha tomado un minuto para responder a las preguntas relacionadas con su familia y ha desvelado que Montealto, la propiedad que perteneció a 'La más grande', ya tiene un comprador.
La colaboradora ha recordado sus sensaciones al volver a Montealto, la casa donde nació y creció. "Sí. Bueno, estuve con el programa, fue bastante bonito, muy emocionante volver después de 16 años, está igual, un poco descuidada", ha asegurado. Además, Gloria Camila ha advertido al nuevo dueño de la casa: "Espero que la persona que la compre no la quite para hacer un colegio ni nada".
La hija de Rocío Jurado ha confesado que se encuentra en una etapa muy complicada tras los constantes conflictos que protagonizan los integrantes de su familia. No obstante, ha reconocido: "Estoy centrada en lo mío, bastante bien", aunque ha aclarado que necesita "unas vacaciones, me iría a una playa paradisíaca ahora mismo". Durante el minuto que ha durado su reportaje, Gloria ha brindado información más que contundente.