Como todo el mundo sabe, preparar una boda es todo un desafío. El hecho de que todo tenga que estar al gusto del anfitrión es algo hermoso pero a la vez un tanto estresante. Esto es lo que sucede en el caso de Aurah Ruiz y su boda con Jesé, con quien se ha comprometido durante su reciente viaje a Dubai.
Con los preparativos ya encaminados, el novio ya tiene su traje y Aurah ha empezado algún que otro tratamiento para estar espléndida para esta fecha tan importante. Sin embargo, la fecha se acerca y la toma de decisiones apremia. Hace tan solo unos días la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no tenía decidido su vestido.
Sin embargo, Aurah sabe lo que quiere y ahora parece estar más segura que nunca: “Me gustan los vestidos de princesa y los de corte sirena... y lo que sí quiero es que tenga una col* muy larg*", afirmaba. En este contexto, la influencer ha compartido con su audiencia un vistazo al que será su vestido de novia.
Luego de probarse tres opciones, la futura esposa de Jesé se debatía entre el primero —de corte princesa con falda hecha con rosas de tul y silueta de pedrería con cuello en V— y el tercero — con corte sirena con pedrería de arriba a abajo y espalda de tul bordada con más piedras—. Ahora viene lo más difícil, la toma de decisiones: ¿Con cuál se quedará?