La Justicia sigue investigando la 'Operación Deluxe', el presunto accionar ilegal donde se habrían desclasificado datos de más de 140 famosos. Los principales acusados en la causa son David Valldeperas, Gustavo González, el policía Ángel Jesús Fernández, y La Fábrica de la Tele. En las últimas horas, Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano, se pronunció sobre este tema.
El yerno de Amador Mohedano y Rosa Benito ha dicho que tanto él como Rosario Mohedano han transitado “ocho años de acoso mediático” por parte de ciertos programas de televisión y productoras implicadas en la ‘Operación Deluxe’. Las declaraciones las hizo en el canal de YouTube de Javi Oliveira.
Antes de que explotase el escándalo, Andrés Fernández ya había hecho demandas al respecto. "La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", manifestó el marido de Rosario Mohedano, quien ya ha acudido a dependencias policiales para declarar.
Andrés Fernández confirmó que el próximo 13 de junio tendrá lugar su juicio contra las partes demandas en el Juzgado número 32 de lo Penal de Madrid. "Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Van a salir condenados", señaló el esposo de Rosario Mohedano.
También te puede interesar: El triunfo judicial de Rocío Flores contra 'La Fábrica de la Tele'