La contienda judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no parece dar cuartel. Ahora, el círculo se ha agrandado: serán los hijos del presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi', Andrea y Marlo, quienes llevarán adelante una nueva demanda contra la exmodelo.
Así ha trascendido este miércoles debido a que los hermanos Navarro Zaldívar han reaccionado a las polémicas declaraciones de Ivonne en el plató de 'Sábado Deluxe', durante el pasado mes de mayo, ocasión en la que aseguraba que uno de los dos hermanos no sería hijo biológico de Pepe Navarro
En aquella ocasión, Ivonne Reyes era interrumpida durante su entrevista por la expareja de Pepe Navarro, madre de Andrea y Marlo, lo cual agitó las aguas y generó un momento de máxima tensión: "¿De qué hijo no es padre Pepe, del tuyo o del mío? Porque tú también tienes muchas cosas que callar", decía la venezolana.
Pero eso no fue todo, ya que enseguida quiso profundizar en el asunto: “Habla de tus hijos, que alguno no es de Pepe Navarro", sentenciaba. La hija mayor de Pepe Navarro, Andrea, tiene 27 años y se dedica a la organización de eventos. Marlo, por su parte, tiene 21 y reside en Reino Unido desde el año 2020.