Pablo Motos se ha convertido en uno de los presentadores del momento. El cual, gracias a su programa ‘El hormiguero’, ha cautivado a un sin fin de espectadores que disponen de sus noches para oír las historias hilarantes y serias de los personajes más famosos de España y el mundo. En este sentido, el conductor ha padecido un contratiempo al inicio de la corriente semana que lo ha puesto a prueba de manera repentina.
Como suele suceder al momento de producir un programa televisivo en el que se incluyen público e invitados de talla internacional, los directores y el mismo Motos dedican su tiempo a la realización del programada en cada emisión, ya que durante toda la semana se sabrá quienes visitarán el plató. Pero lamentablemente en esta oportunidad, el presentador enfrentó un desafío común. Uno de sus invitados no asistirá a ‘El hormiguero’ según lo pactado.
Motos se ha visto obligado a cambiar la grilla semanal de su programa debido a que el cantante Camilo contrajo la enfermedad pandémica que nuevamente ha causado una ola de rebrote en el mundo. De esta manera, el presentador dispuso de toda su habilidad para reorganizar el plató a tiempo y emitir el programa con los invitados en distintos días porque, como dice la famosa frase, “las excusas no se televisan” y la transmisión debe realizarse a toda costa.
Es así que Pablo Motos tendrá en su plató a invitados como: Aleix Espargaró hoy martes, la deportista Ana Peleteiro el miércoles y a Camilo el jueves. Sin ser del todo significativa, la organización del programa ha quedado de esa manera, por lo que el presentador puede respirar tranquilo. Sin tener que despedir o realizar otra invitación de último tiempo, Antena 3 resolvió el contratiempo y le ofrecerá un buen resultado a los espectadores.