Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebridades más queridas dentro del mundo del espectáculo. Después de hacer pública su historia de amor con Sergio Ramos, tuvo un impacto más especial en el público. Es por ello que recientemente fue una de las protagonistas de un espectacular evento.
De los tesoros más preciados que le ha dejado su vínculo con Sergio no solo está el cariño de los fanáticos, sino también una sólida amistad. Pilar Rubio y Vania Millán, quien fue pareja del hermano del futbolista, René Ramos, se volvieron muy unidas con el correr de los años. Por esa poderosa razón, la modelo no podía faltar a uno de los días más importantes de su amiga.
Con un espectacular vestido de Chanel valorado en más de ocho mil euros, Pilar Rubio dijo presente en la boda de Vania Millán y Julián Bayón. Para esta ocasión, una de las incógnitas que había era si Sergio Ramos se atrevería a asistir a la ceremonia de su excuñada. Sin embargo, el jugador de fútbol declinó de la idea y su esposa terminó por acudir al evento completamente sola.
Como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio acaparó las miradas con su belleza. Su vestuario, de la colección Primavera/Verano, simulaba ser de dos piezas. En la parte de arriba era de tono azabache, mientras que abajo parecía ser una falda estampada multicolor. Su delicado maquillare sin duda fue un plus.