Ana Boyer se ha convertido en una referente de la moda y del buen gusto. Son muchos los que siguen de cerca su vida para estar al tanto de las últimas tendencias. Sin embargo, de las cosas que más disfruta la socialité es del tiempo que pasa con su familia. Es por ello que recientemente ha concedido una interesante entrevista en la que se ha referido a cómo es su vida al lado de Fernando Verdasco.
Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen dos hijos, Miguel y Mateo, de tres y un año, respectivamente. Actualmente se encuentran residenciados en Doha, Dubái. Con mucha frecuencia, se les puede ver en divertidos planes familiares que corroboran el estrecho vínculo que mantienen.
Al finalizar la presentación de la última colección de joyas de Rabat, Ana Boyer se sinceró con la revista Pronto y conversó de sus posibles planes de agrandar la familia. Si bien es cierto que la hija de Isabel Preysler se mantiene desbordada de amor por sus hijos, ha dejado claro que, por ahora, no tiene intenciones de “buscar” una niña. “De momento, estamos bien así”, señaló.
En medio de sus declaraciones, Ana Boyer no ha perdido la oportunidad de hablar de lo buen padre que ha resultado ser Fernando Verdasco. Además, ha comentado que cada vez que tiene algún compromiso sabe que sus niños estarán en buenas manos. “Yo me quedo más tranquila si se queda mi marido con ellos, porque mis hijos están acostumbrados a estar siempre con nosotros. Fernando es muy niñero y puede con los dos”, destacó.