A pesar de querer mantenerse lejos del foco mediático, Julián Muñoz se vio involucrado en un una polémica. Una vez más, el exalcalde de Marbella se halla en la mira de la justicia y estaría siendo investigado nuevamente. Según la información que ha salido a la luz, todo tiene que ver con la docuserie que ofreció a Telecinco.
Desde la Audiencia Nacional consideran que Julián Muñoz pudo haber cometido varias faltas. Una de ellos sería el hecho de haber ocultado los ingresos que le generó la serie documental llamada ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, que fue transmitida por Mediaset y que contó con un amplio público.
Recientemente, se conoció que Julián Muñoz quedaría bajo investigación hasta conocer si cobró por la entrevista. De ser así, quien fuese la pareja de Isabel Pantoja podría ser señalado por dos delitos: “de frustración en la ejecución” y “de falsedad en documento mercantil”. Es por ello que se dice que el político no atraviesa un buen momento.
Cabe destacar que Julián Muñoz siempre se negó a hablar con la prensa sobre su vida personal. Es por ello que resulta muy llamativo que haya accedido a contar su pasado junto a la tonadillera y otros detalles de su vida como edil, sin ningún interés económico. Así que, teniendo en cuenta que aún debe una gran suma de dinero, buscan embargarle el sueldo.