Han transcurrido casi tres meses desde que Ivana Icardi anunció su separación definitiva de Hugo Sierra. Si bien es cierto que la noticia cayó como balde de agua fría para muchos, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que la ruptura se dio a solo siete meses del nacimiento su hija.
Poco después de que la separación se hiciera oficial, Ivana Icardi se sinceró con sus seguidores y develó lo que la llevó a tomar la decisión más difícil. Según su testimonio, la gota que colmó el vaso fue la falta de empatía del uruguayo, mientras ella sufría cambios de humor producto del posparto.
A pesar de que podría decirse que Ivana Icardi no ha tenido buenas experiencias en el amor, la argentina no descarta la posibilidad de encontrar a su pareja ideal que, según sus gustos, debería ser alguien de buena estatura. “Yo mido 1'75 y me gusta ponerme tacones, pero el karma es capaz de enviarme a un hombre que mida 1'70”, señaló durante su reciente aparición en ‘mtmad’.
Ivana Icardi también aprovechó para dejar claro que su amor por Hugo Sierra quedó en el pasado. Fue así como le cerró la puerta a una posible reconciliación con el padre de su niña. Y aunque espera conocer a alguien muy pronto, tiene claro que por estar volcada en la maternidad no la tiene nada fácil. “Quizá me estoy perdiendo al hombre de mi vida por estar pendiente de que Giorgia no se tire del carrito”, comentó con ironía.