Luego de cuatro años de haber iniciado su romance, Vania Millán y Julián Bayón se dieron el ‘sí, quiero’ frente al altar. La esperada ceremonia se llevó a cabo hace algunas horas, en el centro de la Comunidad de Madrid. Fue un evento muy emotivo que además contó con la presencia de rostros conocidos.
Con un espectacular y soñado vestido de color blanco, Vania Millán llegó a la iglesia de San Juan en compañía de su padre. El médico, muy emocionado, la esperaba con un elegante traje. Una vez terminada la ceremonia, la pareja se subió a un auto descapotable clásico que los llevaría a festejar su unión en el Casino de Madrid.
Tal y como se esperaba, la lista de invitados al casamiento de Vania Millán estuvo conformada por Pilar Rubio, Juan Peña, Sonia González, Ivonne Reyes, Carlos Sobera y Patricia Santamarina. Jedet y Josh Ortiz también dijeron presente. En medio de la fecha tan especial, la que fuera Miss España en 2002 dedicó un momento para hablar con la prensa.
Con una sonrisa en todo momento, Vania Millán aseguró que estaba teniendo la boda que siempre había soñado. “Es una mezcla de lo que somos los dos, desde serios y muy profesionales en nuestro trabajo a muy rockero, muy loco y muy divertido”, comentó ante las cámaras. La modelo también se refirió a los gestos de cariño que ha recibido: “Me ha felicitado todo Madrid”, aseguró.