Ana María Aldón está viviendo la vida como siempre ha querido. Desde que comenzaron los rumores de crisis con Ortega Cano, ella aseguró que todo estaba bien, pero que quería un cambio. En reiteradas oportunidades ha manifestado que necesitaba hacer cosas, salir y divertirse, después de tantos momentos complicados que han atravesado como pareja. Tras su desfile en ‘Sálvame’, ahora se ha lucido en su vuelta a El Rocío.
En su primera jornada, Ana María Aldón y Ortega Cano habían sido vistos distantes. La diseñadora había preferido hacer la Romería a caballo, mientras que el torero lo hacía a pie junto a su hijo en común, José María. Luego, ella continuó junto a sus amigos. Se la veía sonriente, y en dicha oportunidad lució un vestido rojo, botas camperas y una flor en la cabeza. Incluso cruzó el río Quema bajo la mirada de todos los rocieros que acompañaban la peregrinación.
Fue una imagen que a muchos les recordó el paso de Carmina Ordoñez por el río Quema en El Rocío en 1995, con la diferencia de que ella lo hizo a pie y Ana María a caballo. Hace algunos días, la diseñadora había expresado en su cuenta de Instagram lo emocionada que estaba por volver. “Tras 11 años sin pisar el Rocío, hoy voy a volver a mis orígenes junto a mi presente, lo más bonito de mi vida, mi hijo”, manifestó.
Cuando se acercaron los reporteros, Ana María Aldón empezó a perder la sonrisa y se la veía incómoda. La periodista le preguntó si le molestaban las críticas que había recibido por la exclusiva que había brindado hace unos días. "No es momento, estamos rezando el 'Sin pecado'”, respondió la diseñadora. Sin la presencia de Ortega Cano y rodeada de amigos, ha cumplido su sueño de volver a hacer la peregrinación.