Desde hace años que Pepe Navarro protagoniza un duro enfrentamiento judicial con Ivonne Reyes por la paternidad de Alejandro, el hijo que ambos tienen en común. Mientras la venezolana le reclama al presentador que reconozca legalmente a su hijo, durante el último directo de ‘El programa AR’, el cordobés ha hecho pública una inesperada carta que le envió al joven.
En el burofax que daba a conocer, Pepe Navarro responde de manera contundente a las declaraciones que realizó Alejandro en televisión, y hasta le ha ofrecido al joven algunas opciones para zanjar las polémicas: “Estimado Alejandro, te escribo esta carta después de leer tu entrevista y lamento muchas cosas que dices sobre mí”, comenzaba el escrito.
“Sin ánimo de polemizar contigo, no puedo dejar pasar los ofrecimientos que de forma pública haces en ella, en aras de la verdad que desde hace tanto tiempo persigo y que tú deberías perseguir”, relata Navarro en la misiva. Además, el presentador asegura que estaría dispuesto a realizarse la prueba de paternidad: “Afirmas en la entrevista que te harías la pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, pero no en un centro privado, ya que no te fías de mí. No quiero que desperdicies tu ofrecimiento”.
Luego de años de enfrentamientos en los tribunales por la paternidad de Alejandro Reyes, Pepe Navarro pretende acordar con el joven que acepte a someterse a tres pruebas distintas: una en la clínica de preferencia de Alejandro, la segunda en una que proponga el presentador, mientras que la tercera sería en “una impuesta por alguien neutral”. Un trato que parece de lo más justo, mediante el cual sea posible conocer la verdad definitiva sobre su paternidad.