El pasado 24 de junio, Leticia Sabater se llevaba uno de los mayores sustos de su vida. La colaboradora ha vivido en carne propia un lamentable episodio mientras se encontraba de vacaciones. Todo comenzó cuando se detuvo a cargar combustible en una gasolinera de Puerto Banús.
De repente, cuatro sujetos bajaron de un vehículo y se abalanzaron sobre la colaboradora, sujetándola del cuello. Uno de ellos preguntaba algo en francés, mientras intentaba reducir a Leticia al suelo con una zancadilla.
El hecho tuvo lugar a plena luz del día y, de momento, todo está siendo investigado con ayuda de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. El botín que lograron los atracadores fue un reloj de la marca Rolex que Leticia Sabater lucía en la muñeca, objeto valuado en casi 22.000 euros.
En estas horas, Sabater, la exconcursante de 'Supervivientes', se encuentra un poco más tranquila, enfocada en seguir con normalidad su vida y, especialmente, su gira de conciertos. Al no presentar lesiones de importancia, la cantante ha tratado de mantener la máxima calma posible.