A principios de este año, comenzaron a correr los rumores de que Elena Furiase estaba en la espera de segundo hijo. No obstante, fue a mediados del pasado mes de marzo que la actriz confirmó a través de sus redes sociales la noticia y pidió que, por favor, se respetara la privacidad y tranquilidad que esta deseaba tener durante su embarazo.
A pesar de la discreción que Elena Furiase pidió, esta no ha tenido reparo en compartir el crecimiento de su pancita. Hace poco, la actriz lució en los Premios Platino un hermoso vestido largo blanco y plata donde el tamaño de su vientre fue el protagonista. El día de hoy, y comenzando la recta final, la hija de Lolita y su familia decidieron pasar unos días de vacaciones antes de darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
La actriz compartió una divertida fotografía utilizando un hermoso tapado color amarillo mediante el cual es posible ver el tamaño de su pancita. "Compartir camerino con Anne Hathaway y Kate Hudson ha sido un punto la verdad… son un poco desastres pero simpáticas" bromeó Elena con sus seguidores.
La actriz y su pareja ya comenzaron la cuenta regresiva para que la familia se amplíe formalmente y este será sin duda un momento inolvidable, pues decidieron que no querían saber el sexo del bebé sino hasta su nacimiento. En pocos días la familia se agranda y el pequeño Noah se convertirá finalmente en hermano mayor.