David Bisbal ha compartido una triste noticia a través de sus redes sociales. Eduardo Mena, uno de sus amigos más cercanos y quien fuera entrenador de numerosas personalidades mediáticas, ha perdido la vida en las últimas horas tras padecer una fatal enfermedad.
El almeriense ha compartido un texto en su cuenta de Instagram en el que informaba el deceso de su amigo, quien no ha podido superar un repentino inconveniente de salud por el que había sido ingresado al quirófano en los últimos días. “Este es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, publicó Bisbal.
Eduardo Mena era una persona muy importante en la vida de David Bisbal. El reconocido artista se encuentra en sus horas más difíciles tras la lamentable pérdida, motivo por el cual ha recibido de inmediato numerosas muestras de afecto a través de la red social.
“Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche”, relataba un desolado Bisbal. Un profundo dolor para el cantante, quien pierde a una persona fundamental en su día a día.