A mediados del mes de marzo del 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron a un lado su discreción e hicieron pública la decisión de separase. No obstante la pareja ha mantenido una excelente relación por el bienestar de sus hijos y han continuado con su vida de la mejor manera posible.
Tras su ruptura con el excapitán del Real Madrid, Sara Carbonero comenzó una relación con el cantante Kiki Morente pero esta no llegó muy lejos, pues a finales del 2021 estos decidieron terminar su romance. Gracias a su estricto pacto con la discreción, los motivos de la ruptura entre la periodista y el músico nunca llegaron a conocerse.
Sin embargo, la periodista recuperó la ilusión a principios de este año cuando se dio una nueva oportunidad con el también cantante Nacho Taboada. A pesar de que no hay muchos detalles sobre su relación, las cosas parecen ir viento en popa, pues la noche de ayer la presentadora de televisión fue vista disfrutando de un concierto del interprete en Madrid en compañía de sus suegros.
Durante la velada, la buena relación entre Sara Carbonero y sus suegros quedó expuesta y esto solo apunta a que las cosas han tomado el rumbo correcto. Después de varias desilusiones en el plano amoroso, la periodista ha recuperado su sonrisa y está disfrutando de su relación al máximo, esperemos que dentro de poco estos presente su romance oficialmente en las redes sociales y dejen de ser un secreto a voces.