Rafa Nadal es considerado uno de los mejores tenistas de toda España y el mundo. Ha llegado a competir en los sitios más importantes del planeta y su actualidad deportiva lo posiciona dentro de los cinco con más alto nivel. Lo cierto es que a sus 36 años, el deportista aún no ha brindado información certera acerca de su futuro como padre, al menos hasta los recientes indicios que salpicaron a su pareja, Mery Perelló.
Así es, si bien nada está del todo afirmado, han circulado distintas versiones que ubicarían a Nadal y a Perelló próximos a convertirse en padres. Estos rumores que surgen desde las redes sociales y distintos puntos de la prensa del corazón, han puesto la lupa sobre la novia del tenista. Con 33 años de edad y sin haber dilucidado mucho más ante las cámaras, la esposa del deportista se habría presentado en público bajo situaciones sospechosas.
A pesar de llevar 14 años de conocerse y tres siendo oficialmente una pareja, ambos han retrasado la cuestión de tener un hijo o una hija, al menos hasta estar del todo preparados. Durante el partido del Roland Garros, donde con problemas en su pie, Nadal venció a Novak Djokovic sin problemas, Perelló participó del torneo junto al progenitor del tenista y allí se la observó con detención, ya que su suegro la habría acompañado y sostenido en varios movimientos bruscos en la tribuna.
Estos rumores fueron puestos en escena por Pronto, en donde también han asegurado que durante la final de la Champions League, Mery Perelló acudió junto a Rafa Nadal utilizando mascarilla de protección, algo inusual dentro del estadio y con cero restricciones. Si bien los rumores no sirven para confirmar una noticia de tales características, sí se rememoró el testimonio del tenista acerca de sus deseos de ser padre: “Cuando mi vida deportiva se termine". Tal vez, este sea el momento ideal para que el deportista y su esposa comiencen una hermosa historia de amor con un nacimiento.