Desde el pasado 11 de febrero, Kiko Hernández se sube al escenario con su obra, “Distinto”. Esto es algo que lo tenía muy feliz e ilusionado. Sin embargo, se supo que el periodista debió cancelar una de sus presentaciones en Badajoz y encendió las alarmas. ¿Qué está sucediendo? Él mismo lo explicó en una entrevista que brindó porque quiso transmitir calma.
Según expresó, en la ciudad extremeña no pudo conseguir la cantidad de entradas suficientes como para poder llevar adelante la función. “En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo", especificó Kiko Hernández. A la vez que aclaró que ha viajado por muchísimos lugares en España y casi siempre ha colgado el cartel de “entradas agotadas”.
Próximamente, Kiko Hernández se presentará con “Distinto” en Madrid y viajará a Málaga, Plasencia y Sevilla, entre otras ciudades importantes durante cinco meses. Es un show que le ha dado mucha felicidad porque manifestó que está cumpliendo un sueño. Según detallan desde las redes sociales de la obra, esta historia es “una comedia que evoluciona hacia tintes dramáticos y que alerta contra las apariencias, la felicidad impuesta y el poder de las noticias falsas”.
En “Distinto”, Kiko Hernández se corre de su rol como colaborador e interpreta a Alejandro. Él es un productor con un gran éxito en su trabajo y, aparentemente, también en su vida. Sin embargo, la premisa de esta obra es: “nada que ocurra puede romper algo tan perfecto, ¿o sí?” El periodista comparte escenario con Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón.