Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúan con sus conflictos judiciales y las últimas novedades fueron favorables al presentador. "La Fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún delito y ya está, pero son cosas muy desagradables", había expresado el periodista tras salir del juzgado.
Tras las últimas novedades, Ivonne Reyes expresó sus sensaciones: "Estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. No sé que pasará, si lo condenarán o no, pero para mí es un gran paso sentirme escuchada. Y sentir que por fin, después de tantas denuncias, una se haya admitido".
Luego, Ivonne Reyes aprovechó para mandarle un mensaje a todas las mujeres: "No permitan insultos [...] aunque estemos en programas de televisión, aunque estemos de cara al público. No todo se puede permitir porque trabajes en un programa de televisión o porque vengas a hablar".
Al ser consultada por la decisión de la fiscal de pedir la absolución de Pepe Navarro, Ivonne Reyes mantuvo la tranquilidad y repitió: "Para mi, llegar hasta aquí es un gran logro". Por último, la actriz agregó: "La verdad es que estoy bastante cansada y ya esto es repetir y repetir. Lo único que quería era que se me escuchara".