Mariana Rodríguez, la última expulsada de 'Supervivientes 2022', fue agasajada con su primera merienda tras haber dejado la isla. La exconcursante analizó su paso por el reality y se refirió a cada uno de sus compañeros. La modelo afirmó que su punto de inflexión fue "cuando me cambiaron de equipo, estaba muy compenetrada con ellos".
Al ser consultada sobre a qué participantes elegiría para compartir la merienda, Mariana Rodríguez seleccionó a Desirée, Marta, Ana Luque y Alejandro. Respecto a éste último, aclaró: "A pesar de ser egoísta y egocéntrico, es un buen chaval". Y a quienes no les daría lugar en la mesa serían: Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Nacho Palau.
Mariana Rodríguez se refirió a Ignacio de Borbón como "Nacho de Tostón" y afirmó: "¡Le falta tanta personalidad!". La exparticipante tampoco tiene una buena relación con Kiko Matamoros, con quien tuvo varios enfrentamientos en su estadía en la isla. Y también apuntó contra Nacho Palau: "Es uno de los más egoístas de esta edición".
Por último, Mariana Rodríguez eligió a Marta Peñate como su candidata para ganar 'Supervivientes 2022'. "No simplemente porque sea a la persona que más quiero. Es por su sinceridad y porque siempre ha jugado limpio, muy diferente a otros concursantes", explicó la modelo. Y su segunda opción ha sido Alejandro Nieto: "Es un niño que todo lo que se propone lo logra".