A mediados del mes de abril, la princesa del pueblo padeció una de las caídas más escandalosas de la televisión. Belén Esteban participó en un segmento llamado 'Playa Sálvame Royal y Playa Sálvame Fatal', donde tenía que colgarse de una barra sin tocar el suelo, pero en cuestión de apenas 04 segundos el plató se convirtió en una sala de emergencias.
De esta forma, Belén Esteban padeció una fractura en su tibia y peroné; dicha rotura la llevó a pasar por quirófano y a comenzar un prolongado proceso de rehabilitación. De a poco, la colaboradora de televisión ha ido compartiendo, a través de sus redes sociales, cómo ha enfrentado el reposo médico y quiénes han sido su mejor apoyo en estos arduos momentos.
En el día de hoy, la ex de Jesulín de Ubrique les compartió a sus seguidores sus primeros pasos tras la estruendosa caída: "Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky. De lunes a viernes trabajando (...) para volver a mi vida". Las imágenes que compartió Belén Esteban fueron tomadas desde el hospital en el que ha estado tratando todo su proceso de recuperación.
En el vídeo compartido por ella podemos verla a Belén Esteban dando unos pequeños pasos con muletas y asistida por su rehabilitadora. La colaboradora de televisión se ha convertido en el vivo ejemplo de superación, lo que ha quedado más claro con la canción que acompaña a tan alentadoras imágenes: "Somos unos campeones y seguiremos luchando hasta el final".