A pesar de que la situación familiar no es buena, Gloria Camila no deja de lado su vida social y continúa con su agenda. La hija de José Ortega Cano ha acudido a la primera edición de la pasarela Vértigo en Ronda donde estuvo en primera fila del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
Últimamente, Gloria Camila no solo ha tenido cruces con Ana María Aldón sino que también con Rocío Carrasco. En el marco del estreno de 'En el nombre de Rocío', la colaboradora acudió a los tribunales para pedirle a su hermana que entregara toda la documentación de su madre, Rocío Jurado.
Por otra parte, Gloria Camila viene manteniendo un perfil discreto respecto a los conflictos matrimoniales entre su padre y Ana María Aldón. José Ortega Cano afirmó que estaba "cansado" de la situación y le pidió especialmente a la prensa que dejen de hablar sobre su vida. Mientras tanto, la colaboradora prefiere mantenerse al margen y despejar su mente en este tipo de eventos.
Para asistir al desfile, Gloria Camila ha lucido un vestido verde de la colección de la propia Ágatha Ruiz de la Prada. El diseño lo combinó con unas zapatillas de plataforma que le sirvieron para sumar unos centímetros de altura. La colaboradora asistió junto a su novio, David García, con quien mantiene un magnífico vínculo.
También te puede interesar: La verdad sobre la cancelación del homenaje de Gloria Camila a Rocío Jurado