Carla Barber se encuentra atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Después de haberse convertido en madre el pasado mes de mayo, se la pasa compartiendo imágenes del pequeño Bastian en sus redes. Recientemente los médicos confirmaron que el bebé posee un soplo en el corazón, pero no hay de qué preocuparse, dado que irá desapareciendo de a poco.
Sin embargo, quien ha dado un susto recientemente a la doctora en Medicina Estética, ha sido su padre. El abuelo de Bastian ha sido ingresado en el hospital y su hija ha recurrido a las redes sociales para explicar todos los detalles al respecto.
Carla ha querido llevar tranquilidad a sus seguidores, explicando que su padre posee una enfermedad que afecta directamente al estómago, motivo por el cual hay que prevenir para evitar que derive en una gastritis crónica. "Siento haber estado desaparecida hoy. Ha sido un día algo complicado pero, gracias a Dios, al final todo ha ido bien”, comenzaba diciendo.
“Mi papi está ingresado en el Hospital de Burgos”, agregaba, asegurando que "Estará ingresado unos días”. Finalmente, la ex concursante de 'Supervivientes' aseguraba que “Él está bien y ha sido tan solo un susto".