La última emisión de 'Sálvame' ha tenido como invitada a María del Monte, quien ha sido entrevistada por Terelu Campos luego de haber despertado muchas pasiones tras su discurso en el Orgullo de Sevilla, hablando por primera vez sobre su vida personal.
La cantante aún sigue muy sorprendida por el impacto de sus palabras. “No sabía la que se podía formar. Yo llevo haciendo actos de amor toda mi vida, ¿cuándo he estado yo en un armario?" reflexionaba en el plató junto a la presentadora. La artista ha aprovechado también para explicar el motivo de su paso al frente precisamente ahora.
"La vida es la vida, la mayor maestra que existe es la vida”, comenzaba diciendo María. “Yo he tenido unos años muy duros y he decidido en un momento determinado de mi vida seguir siendo feliz. No me he escondido de nadie. Mis amigos y mi familia lo saben, esto forma parte de mi privacidad", ha detallado la invitada.
Por otro lado, la cantante asegura que ella “no se ha liberado nunca de nada ni de nadie, porque el amor no tiene prisiones”, enfatizando que su discurso en Sevilla fue motivado porque “el derecho a ser libres los tenemos todos y el derecho a amar lo tenemos todos”.
Finalmente, María del Monte ha dejado en claro que otro de los motivos ha sido la pérdida de sus seres queridos en el último año y medio: “Veo la vida de otra manera y si ves que puedes ayudar a alguien tienes que hacerlo, si a eso yo puedo sentir un grano de arena me voy a sentir bien".