La colaboradora de televisión, Alejandra Rubio, está disfrutando de su vínculo con su novio Carlos Agüera y de la casa que ambos comparten. Desde hace unos meses, la hija de Terelu Campos vive con su pareja en un magnífico piso. A través de las redes sociales hemos podido conocer sectores de la lujosa terraza que tiene la vivienda.
El espacio al aire libre de la casa de Alejandra Rubio es una zona pequeña pero ideal para disfrutar de una comida, tomar sol o disfrutar de un tiempo de relax. La terraza está muy bien aprovechada y cuenta con sillones, un sofá y una mesa. El equipamiento permite poder hacer reuniones familiares o entre amigos.
En cuanto a los colores que eligió para la terraza, Alejandra Rubio optó por tonos madera y neutros que hacen que el ambiente sea de lo más agradable. Sobre la mesa se pueden observar un par de libros a modo de adorno que le dan un toque literario al sector más especial de la casa.
A partir de la mudanza de Alejandra Rubio y Carlos Agüera comenzaron a surgir los rumores de un posible matrimonio. Sin embargo, la colaboradora se encargó de negar rotundamente esa opción: “Todavía no, totalmente descartado”. Y en cuanto a la posibilidad de tener hijos señaló: “No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto”.
También te puede interesar: El negocio secreto de Alejandra Rubio