Ya ha comenzado la temporada de vacaciones para muchos de los futbolistas que brillan con su talento alrededor del mundo. Lionel Messi es uno de ellos, quien ha decidido volver a nuestro país junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos para pasar unos días de descanso en Ibiza, uno de los destinos favoritos de la pareja.
Gracias a la cuenta de Instagram de Antonela, es posible conocer a menudo las extraordinarias experiencias y situaciones de la vida privada de Lionel Messi. En sus últimas publicaciones, la pareja del astro argentino ha enseñado un poco más de las vacaciones que decidieron compartir juntos frente al mar de Ibiza en un lujoso yate, cuyo arriendo asciende a un valor de 9.000 euros por día.
Cesc Fábregas, uno de los amigos más cercanos de Messi desde su exitosa etapa en el FC Barcelona, ha estado acompañando a la pareja junto a su novia, Daniella Semaan. “La isla bonita”, titulaba Roccuzzo a las imágenes que difundía a través de sus redes sociales. Junto al futbolista y sus pequeños hijos, el matrimonio Messi ha pasado gratos momentos en altamar.
En la instantánea, Leo Messi y Antonela posan en su yate, una auténtica mansión acuática que dispone de tres solariums, cuatro camarotes, un salón equipado con sofá y un amplio comedor. Tal y como ha trascendido, ambas parejas se han instalado en una impresionante mansión con vistas al Mediterráneo situada en villa de San Ferradura. La propiedad se puede alquilar por un total de 300.000 euros a la semana, un privilegio del que pocos pueden presumir.