No queda duda de que Vania Millán y Julián Bayón atraviesan la mejor etapa de sus vidas. Hace apenas unas semanas, la pareja dio el ‘sí, quiero’ frente el altar. La ceremonia se llevó a cabo en el centro de Madrid y fue de lo más emotiva. Para la modelo, cada detalle salió mejor de lo que esperaba.
Son muchos los detalles que acapararon la atención en el casamiento de Vania Millán. Desde el vestuario de los recién casados hasta la lista de invitados. Además, el amor reinó en todos los sentidos. Muchas personas se acercaron para felicitarla y ella, dichosa, agradeció el gesto.
En cuanto al vestido nupcial, Vania Millán acaparó todas las miradas. Para esta ocasión, la modelo utilizó un espectacular diseño firmado por 'Love is in the air atelier'. Fue un corsé con escote de corazón que incluía una favorecedora falda de tul con lentejuelas. Un verdadero look de ensueño.
Sin embargo, el vestido de Vania Millán tenía un truco que la modelo estuvo guardando para el final. Durante la celebración de su matrimonio, que se llevó a cabo en el Casino de Madrid, la ex Miss España se despojó de la parte de inferior de su vestimenta y cautivó a los presentes con una segunda opción. Este nuevo modelo de falda le hacía lucir su estilizada silueta. ¡Bellísima!