Ya han pasado algunos meses desde que Kiki Morente y Sara Carbonero decidieran ponerle fin a su vínculo. La periodista parece haber logrado rehacer su vida sentimental, algo que ha quedado en evidencia tras haberse difundido las últimas imágenes suyas junto a Nacho Taboada. Sin embargo, el hijo de Enrique Morente parece no haber superado del todo su distanciamiento. Por eso, ha tomado una contundente decisión.
El vínculo entre Sara Carbonero y Nacho Taboada era ya conocida por todos; aun así, no ha dejado de afectarle a Kiki Morente ver aquel beso con el que su ex confirmaba oficialmente a su nueva pareja. Tras este episodio, el artista ha tomado una drástica decisión: dejar de seguir a Sara Carbonero en sus redes sociales.
Con esta demostración, el propio Kiki pretende alejarse no solo de las publicaciones de su ex, sino de su propia vida. Quizás hasta ahora mantenía un halo de esperanza dado el buen rollo que había entre ambos, el cual se ha desvanecido en un suspiro. Sara Carbonero, en cambio, sí continúa siguiéndolo, aunque desde hace un tiempo que no interactúa con él ni le ha demostrado ningún gesto de complicidad.
Kiki Morente, quien no ha dado pistas de su actual situación sentimental, ha decidido deshacer finalmente los lazos con Sara. Su vínculo terminó en el pasado mes de febrero. Apenas dos meses después de aquello, ella comenzó a verse con Nacho Taboada. La periodista ya no desea esconderse y comienza a vivir una nueva etapa lejos de su expareja.