Claudia Osborne está a punto de darle la bienvenida al mundo a su primera hija, Micaela, y no podría estar más feliz por cumplir su sueño de ser madre. En esta cuenta regresiva para el nacimiento de la pequeña, la hija menor de Bertín Osborne le ha dedicado una emotiva carta a su hija a través de sus redes sociales.
Ya es habitual que Claudia Osborne comparta con sus seguidores los detalles de esta dulce espera. La joven novelista reconoce que el cuarto de Micaela ya se ha convertido en su lugar en el mundo: "Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue".
La hija de Bertín está en el momento más emotivo de su vida. Por eso la joven ha decidido dedicarle unas preciosas palabras a su pequeña en su cuenta de Instagram: "Querida Micaela, Ya queda menos para conocerte y para que empiece la vorágine, así que me gustaría aprovechar estos últimos días de paz para contarte algunas cosas que deseo que guardes en tu memoria toda la vida", comenzaba la carta de Claudia.
Además, ha remarcado lo que significa para ella y su marido, José Entrecanales, la llegada al mundo de su bebé: "Eres un sueño hecho realidad para los dos. Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos todos los días de nuestras vidas unos privilegiados porque nos hayas escogido como padres. Perdona si en algún momento de tu vida sientes que no estamos ahí para ti, o no sabemos darte lo que necesitas. Intentamos hacer todo lo que sabemos para acompañarte, apoyarte y quererte de manera incondicional, y que tu así lo sientas, pero tenemos nuestras limitaciones. Aún así te prometo que trabajaremos sin descanso para ir superándonos como padres y poder darte lo que necesitas". Una dedicatoria que ha despertado el lado más sensible de sus lectores.