Fran Rivera se ha presentado como nunca antes lo había hecho en el plató de 'Déjate querer', espacio en el que ha brindado una de sus entrevistas más personales. El torero se ha sincerado con Toñi Moreno sobre los aspectos más trascendentales de su vida, desde su niñez y la relación con sus padres hasta su momento actual. Por supuesto, el madrileño también se ha referido a su exesposa, Eugenia Martínez de Irujo, y hasta se ha animado a develar un importante secreto sobre su vínculo.
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera pueden presumir de un excelente vínculo pese a haber puesto fin a su matrimonio hace ya 20 años. Con Cayetana Rivera como su única hija en común, es normal verles haciendo planes juntos, incluso cuando están acompañados por sus respectivas parejas, enseñando un clima de absoluta complicidad. Ni siquiera las polémicas que han intentado envolver a la expareja han logrado impedir que ellos se lleven de maravillas.
Pues bien, Fran Rivera finalmente ha develado el secreto de la estupenda relación que mantiene con su ex. Y el motivo central no podría ser otro que su propia hija: "El nexo de unión es Cayetana", le confesaba el torero a Toñi Moreno. Y luego amplió: "Hubo momentos complicados y difíciles pero cuando la madre y yo estábamos mejor, bien y juntos la felicidad de mi hija Cayetana era tan grande que eso ha podido con todo. Yo no soy un tío rencoroso y la vida hay que vivirla. No hay que quedar anclados en el rencor y mal rollo".
Fran asegura que está en un momento muy tranquilo de su vida. Con este tipo de actitudes, tanto él como Eugenia evidencian ser poseedores de una gran "modernidad" desde el plano emocional, algo que el diestro reconoce entre risas: "Ahora tenemos una relación magnífica y súper moderna".