El periodista Boris Izaguirre se encuentra mejor de salud, luego de haber atravesado momentos complicados. El presentador fue dado de alta hace dos meses, ya que se había sometido a una operación de corazón en el Hospital Ruber de Madrid. Gracias a esa intervención de urgencia pudo eliminar un coágulo que le obstruía un 70% de la arteria carótida derecha.
"Haber pasado por esta operación es importantísimo porque ha prevenido una situación que podría haber sido mucho peor", comentó Boris Izaguirre. El periodista agregó: "Sentí mucha pena, vergüenza y preocupación por el dolor que causé a las personas de mi alrededor: a Rubén y a mis amigos y amigas. Es lo que me hizo pensar que uno no puede ser tan irresponsable".
A pesar de la complicada intervención quirúrgica, Boris Izaguirre aseguró en una entrevista con la revista Pronto: "Miedo no pasé". Y luego se sinceró respecto a su vínculo con su esposo, Rubén Nogueira. Si bien se los ve muy bien y muy felices juntos, el presentador confesó una traición hacia su pareja.
Boris Izaguirre se sinceró y develó sobre su unión con Rubén Nogueira: "Acabamos de celebrar los 30 años de habernos conocido, y yo recomiendo a la gente que no cometa tantas locuras de infidelidad. Rubén no ha sido infiel, pero yo sí y ha sido duro volver a ganarme su respeto".