Si bien ya ha pasado una semana desde que María José Campanario y Jesulín de Ubrique le dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, no ha sido sino hasta este viernes que Julia Janeiro se pronunció al respecto. La influencer ha vuelto a acaparar las miradas al compartir unas imágenes de lo más personales a través de su cuenta de Instagram.
Si bien la llegada del verano es tierra fértil para que los influencers compartan sus posados más audaces, esta época también ha sacado a relucir el lado más tierno de Julia, quien ha compartido algunas imágenes inéditas de su infancia con sus más de 200 mil seguidores.
'Juls', como la llaman sus fans, ha compartido su álbum de fotos más personal para así enseñar públicamente algunas fotografías de cuándo era una bebé. En la primera de ellas se puede ver a una alegre Julia mirando a cámara desde su cuna ante el atento cuidado de sus padres; y la segunda, podemos observarla mientras juega.
Junto a las imágenes ha escrito simplemente: “Memories” (recuerdos) con un dejo un tanto nostálgico. Quién diría que, 18 años después de haber sido tomadas estas fotografías, la joven se convertía en un fenómeno mediático. Luego de haber cumplido la mayoría de edad, Julia Janeiro hizo pública su cuenta de Instagram para sumergirse de lleno en un mundo nuevo.