Este jueves, Anuar Beno dejó la palapa para ser parásito junto a Marta Peñate. El joven se despidió en medio de lágrimas porque entendió que había reflejado una parte suya que no le gusta. Si bien parece haber quedado todo bien con sus compañeros, la audiencia no lo perdona. Rocío Flores expresó por qué considera que fue eliminado de la playa y no tuvo piedad.
En ‘El programa de Ana Rosa’, los colaboradores defendieron la actitud final de Anuar Beno. El hermano de Asraf pidió perdón por sus errores y reconoció que actuó mal en muchos momentos. “Supo reconocerlo entre lágrimas, me parece que estuvo magnífico", expresó Antonio Rossi. Si bien Rocío Flores coincide en algunos puntos, explicó que el joven cometió muchos errores que lo llevaron a ser el menos elegido por el público.
“Me creo todo su discurso, excepto la parte de Kiko”, manifestó Rocío. Anuar había dicho que pudo aprender mucho de Matamoros, a pesar de llevarse tan mal. La colaboradora cree que el joven ha pasado todo su concurso traicionándolo y hablando mal de él a sus espaldas. Cabe recordar que, desde que comenzó ‘Supervivientes 2022’, ella no ha tenido nada bueno para decir de él.
Hay quienes disienten con Rocío Flores. Miguel Ángel Nicolás cree que Anuar Beno ha sido “un villano maravilloso” y piensa que su llanto fue un teatro. Joaquín Prat también ha dado su opinión: “te puedes ir reivindicando las maldades y los comportamientos inexcusables o te puedes ir pidiendo perdón y eso hay que ponerlo en valor". Ahora, el hermano de Asraf se juega con su concurso frente a Marta Peñate.