Parecía que la docuserie de Rocío Carrasco sería estrenada de manera online, pero unos cambios en Telecinco harán que sea transmitida de manera masiva mediante su pantalla televisiva. Pues lo cierto es que a raíz de la segunda entrega del documental de la empresaria titulado ‘En el nombre de Rocío’, han surgido críticas a favor y en contra, dentro de ellas se alzaron las voces que cuestionan la percepción de la realidad de la hija de Rocío Jurado.
Desde ‘Es la mañana de Federico’, se ha puesto sobre la mesa un análisis sobre el estreno de la segunda parte del documental producido por Carrasco. Si bien, según su tráiler promete presentar la verdad de los hechos y cuestiones privadas de la vida y el entorno de la empresaria, el periodista radial Federico Jiménez envió un dardo envenenado hacia la hija de la tonadillera.
Todo comenzó cuando el presentador tomó la palabra y se refirió al atrevimiento de Carrasco de contar cuestiones que Jurado jamás habría hecho, además que recordará un suceso que marcó los años posteriores de la empresaria. “Cuando ésta con 17 años se va detrás del guapo… Antonio David, que lo hemos visto en tómbola exactamente igual que a Rocío, insoportables... Muy chulos, muy pasados de todo… Cuando hace eso, Pedro Carrasco, según algunas versiones le da una bofetada. Según ella”, apuntó Jiménez contra un hecho pasado entre la presentadora y su padre.
“Sabes que yo no me lo creo porque un campeón mundial de boxeo no da bofetadas”, añadió Jiménez, que detalló que una bofetada de Pedro Carrasco le habría hecho perder la vida. Al enterarse que dentro de la docuserie de Rocío Carrasco también podría existir una referencia a su progenitor, el presentador radial quedó atónito ya que el lazo entre ambos estaba roto por la mismísima empresaria. Cuestión no comprendida del todo bien y del que cree que es un simple acto manejado por la producción del documental para, de alguna manera, obligarla a generar audiencia. Según el periodista, la presentadora estaría fuera de la realidad y ya solo se enfoca en crear contenido para arremeter contra todos sin importar la coherencia de sus actos.