Ayer te desvelamos los dardos que envió Kiko Rivera a su hermano Fran tras referirse despectivamente a Isabel Pantoja. Luego de las ofensas entre ambos, quien se sumó a la riña mediática y familiar fue Julián Contreras. El hijo de Carmina Ordoñez opinó de lleno sobre el conflicto de sus pares y no escatimó en palabras. A continuación te detallamos sus dichos.
En diálogo con ‘Sálvame’, Contreras se expresó acerca del conflicto familiar que gira en torno a su familia. El escritor, quien aseguró estar alejado de sus hermanos y ser ajeno a la riña para con Kiko, se dispuso a dar un punto de vista objetivo. “Yo no tengo contacto con ellos, pero estoy seguro de que ellos están orgullosos y contentos de que a mí me vaya bien”, comenzó el entrevistado.
Según Julián, todo es una simple riña "de hermanos”, pero que puede ir para peor. “Imagino que esto irá subiendo el volumen en la medida que uno conteste al otro. Lo siguiente será peor que lo anterior”, añadió el escritor. Este hecho sorprendió al hijo de Ordoñez ya que en la emisión de ‘Cantora, la herencia envenenada’ se había visto a Kiko Rivera, Fran y Cayetano de manera muy unida. Ahora, todo ello quedó en el olvido.
Antes de concluir con su opinión mediante las pantallas de Telecinco, Julián Contreras se refirió a los señalamientos que recibió su madre por parte del hijo de Isabel Pantoja. “Las cosas que dicen de mi madre las dicen desconocidos, gente que es ajena a mi entorno más directo o mi núcleo más importante que ni siquiera es el familiar, es el que yo decido qué me importa”, cerró el escritor.