‘Supervivientes 2022’ está en su momento de mayor tensión. Ya sucedió la unificación, pero aún existen los “parásitos” y los grupos comienzan a romperse. Hay algunos famosos que quizá ya olvidasteis que participaron alguna vez, por ejemplo, Ainhoa Cantalapiedra. Fue la tercera expulsada definitiva, pero llegó a compartir mucho con sus excompañeros. Ahora, se mojó sobre la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira.
Ainhoa confesó que el esgrimista le dijo que no estaba realmente pillado por Anabel. Cabe recordar que la cantante se fue de Honduras hace casi un mes y ha habido cambios en ese tiempo. Por eso, la artista reflexionó: “el amor no tiene ningún tipo de limitación. Han pasado muchas cosas y el amor se magnifica allí". Ella no cree que el deportista se acerque por interés, pero sí considera que se siente presionado.
“Ve a Anabel muy enamorada y eso al final te atrae. La isla al final te lleva a mucha tensión, necesitas amor, cariño...", expresó Ainhoa. En cuanto a si piensa que pondrán seguir fuera del concurso, la cantante consideró: "Si cuesta que dure el amor en la vida normal, imagínate viniendo de un reality, no lo sé, ojalá". Por otro lado, develó que el concursante que más la ha sorprendido fue Kiko Matamoros, por su fuerza, a pesar de la edad.
Ainhoa Cantalapiedra contó que tiene dos amigas de ‘Supervivientes 2022’: Desy y Tania Medina. También confesó que la persona con la que peor se llevó fue Marta Peñate: “me tiene manía, pero no soy rencorosa para nada y cuando salga nos conoceremos mejor". La cantante dijo que desea que gane Ana Luque. La amiga de Olga Moreno está ganándose mucho apoyo.