Durante su estadía en 'Operación Triunfo', Rosa López ha desarrollado una muy buena amistad con Chenoa. Si bien en un primer momento parecía ser el típico acercamiento que no perdura más allá del reality, el tiempo ha comprobado que lo suyo iba en serio, ya que su vínculo se ha mantenido durante dos décadas.
Por ese motivo, se había dado por sentado que Rosa López iba a ser una de las invitadas principales a la boda de Chenoa con Miguel Sánchez. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que no será así, ya que la cantante no tendrá un lugar en un día tan importante para su amiga.
El motivo de este desplante por parte de Chenoa tendría que ver con la ingente cantidad de problemas que ha tenido para organizar la boda, algo que la habría llevado a que tuviese que acortar notablemente la lista de invitados. Por eso, la cantante estaría pensando en llevar adelante una cena mucho más informal con quienes no hayan sido convocados, evento al que sí podría asistir Rosa López.
Una desilusión para Rosa López
Si bien esta nueva invitación a un encuentro más cercano y distendido puede ser aceptada por Rosa López, no deja llamar la atención la decisión que ha tenido Chenoa. Sin dudas se trata de una noticia muy difícil para la cantante, que no imaginaba tener que conformarse de esta manera.