A medida que uno crece comienza a entender que el "para siempre" es, en realidad, finito; uno comprende que aquello que creía eterno puede desaparecer de un momento a otro. Parece alarmista, pero no es más que el ciclo de la vida, el mismo que nos indica que mientras más años vivamos, más preparados debemos estar para la posibilidad de despedir a las personas que nos acompañan. Eso mismo es lo que le ha sucedido a Terelu Campos durante esta semana.
El blog de Terelu Campos en Lecturas comenzaba de la mejor manera, con ella narrando un estupendo viaje con momentos de felicidad. Sin embargo, cuando llegó la hora de contar lo sucedido en su regreso, el texto cambió de tono y se vuelto mucho más sentido y doloroso, casi elegíaco. "El jueves, nada más empezar el programa, recibo un mensaje y me entero del fallecimiento de Olivia Valère", comenzó.
Luego, Terelu ha dedicado el resto de su escrito a explicar la importancia que esta dama ha tenido en su vida, cómo se conocieron, a narrar aquellos primeros malentendidos y la manera en la que la hizo sentir parte de su familia una vez que entendió lo leal que era. De este modo, la periodista ha resumido los casi treinta años que compartieron juntas. "Olivia ha sido de las mejores anfitrionas que he conocido en mi vida y una disfrutona que le gustaba hacer feliz a los demás. Voy a echarte mucho de menos, pero sé que dónde estés la vas a liar parda y se van a divertir y a disfrutar contigo. Nunca olvidaré tu español afrancesado, tus modelos y tu clase", concluyó.
De esta manera, Terelu Campos ha despedido a una de las personas que la han acompañado durante más tiempo en su vida, por más que su vínculo no fuese demasiado conocido. A pesar de que ha intentado hacerlo con alegría, la tristeza le ha ganado. Nunca es sencillo decir 'adiós'.