Hace apenas unos días, Kiko Rivera daba un clamor desesperado para pedir ayuda. Dejando a un lado las polémicas, el DJ apeló a la buena disposición de sus seguidores para encontrar a un amigo cercano que había desaparecido. El también cantante hizo de todo, pero finalmente recibió la noticia menos esperada.
“Ha desaparecido el abuelo de mi amiga Shakira [Martínez] y la familia está desesperada". Respecto a la persona, precisó que padecía "demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. Es la manera que tengo de ayudar a esa familia”, expresó Kiko Rivera mediante una conexión en vivo con ‘Sálvame’. Sin embargo, hace pocas horas se supo lo peor.
Días después de que Kiko Rivera diera a conocer la situación, la misma Shakira Martínez recurrió a sus redes sociales para anunciar que el señor de 59 años fue encontrado sin vida a un kilómetro de su vivienda, la cual se encuentra ubicada en el municipio Elda, en la provincia Alicante. Una noticia que, sin duda, ha desplomado al hijo de Isabel Pantoja.
“Ya lo hemos encontrado. Sin vida. Lo siento pero no voy a estar contestando. Me voy un tiempo de las redes. Gracias a todos por el esfuerzo”, escribió la artista. También compartió emotivas fotografías donde dejaba ver el inmenso cariño que sentía por su abuelo. Kiko Rivera, por su parte, no ha dado declaraciones al respecto.