Chayo Mohedano anunciaba felizmente que "había hecho justicia" al sentar en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, casi al mismo tiempo que ella anunciaba las buenas nuevas, algunos medios aseguraban que todo se había tratado con un arreglo económico y que tal juicio no había existido.
Como se podía suponer, esta información ha llevado a que muchas personas cargaran contra Chayo Mohedano y la señalaran de diversas formas. Incluso personajes mediáticos importantes como Antonio David Flores e Isabel Rábago se han encargado de opinar sobre el tema.
Si bien Chayo Mohedano pretendía guardar silencio y no dar demasiados detalles, sea por el proceso judicial o por esperar una exclusiva, el revuelo causado ha hecho que deba explicar lo sucedido. Por eso le respondió de una manera agresiva a Isabel Rábago y reiteró que los productores habían sido condenados, al tiempo que manifestaba que "no ha sido un acuerdo y no ha sido extrajudicial".
La medida de Chayo Mohedano contra Rocío Carrasco
Poco a poco Chayo Mohedano comienza a distanciarse definitivamente de Rocío Carrasco. Esta respuesta a la abogada, el apoyo recibido por parte de La Marea Azul y Antonio David Flores, el proceso judicial llevado adelante, el haber rechazado ciertas invitaciones y algunas declaraciones en las que manifestaba que ella no era "como su prima" han dejado en claro que su supuesta neutralidad y buen vínculo ya no es tal.