La modelo Helen Lindes está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. Luego de haber perdido a su madre, la ex Miss España tuvo que ser intervenida de urgencia por un problema en su rodilla. La operación se realizó hace seis semanas y fue comunicada recientemente por la protagonista en sus redes sociales.
Helen Lindes explicó: "Hace dos años me sometí a una operación de la rodilla por una lesión antigua. Me colocaron un ligamento nuevo y me suturaron el menisco interno. Hace seis semanas tuve un accidente en casa, una tontería, y sin embargo volví a sentir un dolor horrible y mi rodilla quedó bloqueada. Me había roto el menisco externo esta vez".
Helen Lindes brindó su agradecimiento a los médicos: "Así que otra vez a empezar de cero. Operación de urgencia con el doctor Nacho Varo, la mejor decisión que hice, y vuelta a la rehabilitación con mis dos ángeles Ana Medina y Carmen Bone". La modelo afirmó que está "siempre con una sonrisa y siempre positiva, a pesar de las adversidades".
Por último, Helen Lindes manifestó: "Dicen que las desgracias nunca vienen solas. Al menos intento afrontarlas con una buena actitud. Así que mucho ánimo a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos. Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero".