Penélope Cruz y Javier Bardem han comenzado el día con una desagradable sorpresa. El matrimonio ostenta una gran fama internacional y es adorado también en nuestro país, aunque, claro, no se puede agradar a todo el mundo. O al menos eso parece ya que el centro de Madrid ha amanecido con un agresivo acto vandálico que involucra a los nombres de una de las parejas más famosas de Hollywood.
En la calle Martín de los Heros, situada en plena capital, se encuentra el Paseo de la Fama en su versión nacional, donde Penélope y Javier tienen sus correspondientes estrellas talladas con su nombre. Un bonito reconocimiento a dos de los intérpretes más destacados de nuestro país que ha aparecido destrozado en la mañana del último domingo.
Las estrellas de Penélope Cruz y Javier Bardem se encontraban destrozadas por completo, en el que ha sido un impetuoso acto vandálico cuyo autor material aún no se ha podido detectar por parte de las autoridades. Los vecinos y trabajadores de los locales cercanos tampoco han visto nada extraño por lo que resulta una situación totalmente sorpresiva.
La pareja aún no se ha pronunciado acerca de lo sucedido. Su última aparición pública fue en la gala de los Oscar, una entrega de premios signada por el recordado bofetón de Will Smith a Chris Rock. Aquella noche, ni Penélope ni Javier han podido quedarse con la estatuilla, aunque sí con el recuerdo de una noche muy especial para ambos.