Luego de la noticia que sorprendió a muchos, en la que se anunció la construcción de una vivienda por parte de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería, la pareja rápidamente recibió la enhorabuena de sus más cercanos y de los seguidores del torero. En esta ocasión, los tortolitos se han tomado un día de descanso para recorrer los sitios turísticos de la zona y han llenado de ternura cada lugar visitado.
A pesar del calor abrasador, Soria y Ponce han hallado una de las maravillas que guarda nuestro país, cuyo orgullo se debe a ser la única "extrañeza natural" en el mundo capaz de acceder de manera fácil. La Geoda de Pulpí se convirtió en el primer tramo de su viaje por Andalucía, en donde fueron recibidos por el alcalde del ayuntamiento. Colmados de alegría y entusiasmo, la pareja se ha presentado con cascos en uno de los sitios más fotografiados de la región.
El yacimiento que descubrió la pareja tiene 8 metros de longitud por 2 metros de alto. De esta manera Ponce y Soria accedieron sin mayores problemas. El recurso natural de piedras transparentes fue declarado como Monumento Natural de Andalucía de carácter mixto (geológico y ecocultural), por lo que se requiere ingresar con un ticket previo a la visita. Antes de partir, el torero se encargó de dejar su firma en el libro de turistas que han acudido al sitio.
Ya de regreso, la pareja retornó el viaje a casa, una vivienda a la que aún le queda mucho camino para ser terminada, pero de la cual ambos se sienten orgullosos. Ana Soria y Enrique Ponce habrían abonado por la propiedad una cifra cercana al millón de euros, la cual respeta un diseño moderno y con amplios espacios verdes. Desde Ibero Show permaneceremos expectantes para poder acercaros las imágenes de su nuevo hogar.