Nació Hugo, el hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Su hermana mayor, Julia Janeiro, apareció en el hospital días después. Tuvo una mala reacción con la prensa y ni siquiera quiso saludar a los periodistas que la estaban esperando en la puerta. Este lunes, la joven compartió cómo se encuentra tras haber conocido a su hermanito.
“No puedo estar más feliz”, escribió Julia Janeiro junto a algunas fotografías. La joven se quedó en Jerez de la Frontera antes de regresar a su casa con su novio, Tommy Rossi. La hija de Jesulín de Ubrique posó con una gran sonrisa sentada en un restaurante. Lucía un top azabache de mangas largas, pelo suelto y gafas de sol, que se los hemos visto en más de una oportunidad.
Además, Julia posó con su increíble bolso de Louis Vuitton sobre la mesa. Entre los comentarios, la joven recibió mensajes de amor y cariño de parte de sus seguidores. Algo que no suele ocurrirle, en más de una oportunidad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario debió defenderse de los comentarios en redes sociales. En esta ocasión, la felicitaron por la llegada de un nuevo hermanito a su familia.
Luego de que se haya insinuado que no quería conocer a su hermano porque se tardó en ir al hospital, Julia Janeiro dejó en claro que está feliz. La joven tiene una conexión especial con su madre, María José Campanario. Fue la odontóloga quien la acompañó a hacer la cirugía estética y quien estuvo a su lado cuando tuvo problemas con su exnovio. Por eso, la influencer no querría perderse de estar a su lado en estos momentos.